Campaña Noviembre 2016 #Noalosdeberes

Con la frase : En mi escuela falta una asignatura: Mi tiempo libre, dará comienzo una Campaña en Noviembre con el lema #Noalosdeberes.

Los padres y madres debemos recuperar tiempo familiar. Queremos pasar más tiempo con nuestros hijos e hijas. La sociedad afirma necesitar que ello suceda y es cierto, debe suceder. La educación es mucho más que el currículo escolar. No es suficiente con enseñarles conocimientos y ayudarles a superar exámenes, debemos educarles, transmitirles valores y todo ello no es posible si no podemos pasar tiempo con ellos. Pidamos a los docentes de nuestros hijos e hijas que durante esos fines de semana no les manden deberes, podemos y debemos prescindir de estos.

Así se expresa el comunicado que nos hace llegar Fapar, deciros que la Junta del AMPA se reunió y  decidió ser neutrales ante este tema, por lo que os invitamos a que seáis vosotros los que os decantéis por seguirla o no.

Esperamos que si decidís seguir adelante con la Campaña , realicéis actividades con vuestros hijos : Visitar un lugar nuevo, hacer rutas por el campo, preparar una nueva receta de cocina o ver una película juntos.

Os dejamos la Circular que nos envió Fapar para la explicación de los deberes, y las hojas de petición de No a los deberes para los tutores .

circular_familias_APAS_fines de semana sin deberes en_noviembre

comunicación_deberes no realizados_familia

petición_no deberes_familia

Deja un comentario