La vuelta al mundo en un verano

La vuelta al mundo en un verano es una propuesta que nos llega desde la  Concejalía de Juventud, de lo más interesante, cuyo objetivo principal es fomentar la lectura entre los niños y jóvenes de 9 a 12 años.Y como el AMPA forma parte de los Consejos de Juventud, os pasamos dicha información :

Si tienes entre 9 y 12 años te animamos a participar.

¿ Serás capaz de leerte 10 libros durante este verano?…Si lo consigues tendrás un premio asegurado, todos los que consigan acabar esta carrera de lectura optarán a lotes de premio, uno de los premios de la Concejalía es una Bicicleta .

Si solo consigues acabar 5 de ellos, no te preocupes también tendrás un premio.

El desarrollo de la actividad consiste en la lectura de diez libros, que podrán tomar en préstamo en la Biblioteca –niños de 9 y 10 años- o en el Centro Joven –niños de 11 y 12 años. Puedes inscribirte desde 6 de Junio  hasta antes del 7 de Julio.

A partir del 19 de junio, podrás llevarte los libros a casa y ese  mismo día  se te hará entrega del carné.. Cuando terminen cada libro, los participantes deberán rellenar una ficha y responder una serie de preguntas para demostrar que la lectura ha sido provechosa. Tu  carné irá registrando el préstamo de los libros, las fechas y otros datos similares.

Como recompensa, al finalizar el programa el 30 de agosto, se estipularán una serie de premios que se sortearán entre todos los participantes que consigan completar la carrera de los libros y que se entregarán el 1 de septiembre en una fiesta.

Anímate y participa !!!!

Deja un comentario