ASAMBLEA GENERAL SOCIOS 2017

Estimados socios/as:

En cumplimiento con los Estatutos de la Asociación de padres y madres del Colegio Víctor Mendoza, la Junta directiva convoca a la Asamblea General Ordinaria al mayor número posible de socios  el día 27 de Septiembre de 2017, miércoles,  a las 20h.00 en 1ª convocatoria y a las 20h.15 en 2ª convocatoria en el Aula multiusos del Colegio Víctor Mendoza  e invita a  los padres y madres de todos los  alumnos  a asistir a ella, con el fin que conozcan su funcionamiento y actividades que se realizan durante el año.

Además este año se procederá a la Renovación de la Junta, por la que se hace necesaria la asistencia de todos los asociados y la presentación de nuevas candidaturas para que la asociación siga funcionando. Esperamos vuestra presencia.

Este año, podréis haceros socios el mismo día de la Asamblea.

ORDEN DEL DIA:

• APROBACION DEL ACTA ANTERIOR
  • LECTURA DE GASTOS / INGRESOS DURANTE CURSO 2016-2017
  • INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL AÑO
  • RENOVACIÓN DE CARGOS
  • RUEGOS/PREGUNTAS

A fecha de 25 de Septiembre , hemos recibido una propuesta de Junta :

PRESIDENTE: Sonia Vidalmorgo

VICEPRESIDENTE: Esther Serrate

SECRETARIO: Begoña Casabón

TESORERO: Mª Jose Perona

VOCALES: Los/as, que ya están o los que quieran formar parte

autorización voto ampa

Si no puedes acudir , puedes delegar tu voto en otra persona  , rellenando la autorización de voto que adjuntamos.