Bienvenida

Ayer celebramos la Asamblea Anual de Socios de la Asociación y la  nueva Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, quiere en primer lugar, saludar a todas las familias que ya forman parte de esta comunidad, dar la bienvenida a todas aquellas que se incorporan en el nuevo curso e invitar a las que todavía no lo han hecho a sumarse a nosotr@s.

Tod@s y cada uno de nosotr@s tenemos algo que aportar y os animamos a presentar vuestras ideas.

Al igual que los anteriores responsables de la Asociación, somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros pequeños y con la mejora de la comunidad educativa en general.

Conscientes de las muchas cosas por las que trabajar, intentaremos compensar todas las limitaciones que podamos tener, contando especialmente con la ayuda de todos vosotros y con la implicación, ganas e ilusión de esta Junta Directiva.

El Ampa se compone de:

• Una Asamblea General, formada por todos los socios de la AMPA que se reúne, como mínimo, una vez al año y en la que se deciden por mayoría los asuntos de su competencia, en ella también se pueden exponer dudas, quejas y sugerencias.
  • Una Junta Directiva, integrada por un/a Presidente/a,un /a Vicepresidente, un/a Tesorero/a, un/a Secretario/a y varios vocales
  • Sus objetivos principales son :
    • Participar el el proceso educativo a través del  Representante en el Consejo Escolar
    • Proporcionar una vía más de hacer llegar al colegio la opinión de las familias
    • Organización de charlar de temas educativos, excursiones, fiestas ,  fin de curso
    • Participación en los diferentes Consejos sectoriales del Ayto . ( Juventud, Deporte, Cultura,….)
    • Actividades Extraescolares

CUOTA DE ASOCIADOS

Para poder atender el funcionamiento de la Asociación, ésta se financia por medio de la cuota anual de los asociados, por una cuantía de 15€ por familia. Este año , el pago de la cuota puede hacerse de tres formas:

Pago en efectivo, transferencia bancaria o recibo domiciliario.

Podéis haceros socios en cualquier momento, sólo debéis rellenar la ficha de socio, y reenviarla al correo:

info@ampavictormendoza.es

https://www.ampavictormendoza.es/hazte-socio/ficha-inscripcion-socio-2017/ ,

En la Web del AMPA podéis encontrar documentación, registros, enlaces relacionados con la actividad en el colegio.  https://www.ampavictormendoza.es

AGRADECIMIENTOS:

A las personas que estos últimos 5 años aportaron desinteresadamente su tiempo, conocimiento, ideas y experiencia en trabajar y pelear por todos nosotros  para mejorar día a día la atención , cuidado y educación de nuestros  hijos.

¡¡¡¡ Gracias Modesto Torres, Nieves Salas, Yolanda Salas, Yolanda Cereza, Ricardo Alejo y Gemma Ferrer!!!! ( En la foto faltan los tres últimos , una lástima que no pudierais asistir).

La Junta Directiva