Taller de Halloween Saludable

El día 27 de Octubre, viernes de 16-17h  os hemos preparado un :

Taller de Halloween Saludable

El taller es para niños de todas las edades. Gratis para Socios del AMPA y 2 euros para los No socios.

El taller estará impartido altruistamente por madres de la Junta del AMPA. Y se realizará en el colegio.

Esperamos que os animéis. El taller tiene plazas limitadas (20 niños en riguroso orden de inscripción).

¿Queréis pasar una tarde diferente ? Sorpresas incluidas ….

Para apuntaros al taller sólo nos tenéis que mandar un mensaje a nuestro correo electrónico info@ampavictormendoza.es con el nombre del niño o niños que van a asistir y la edad antes del 23 de Octubre ya que necesitamos saber cuánto material necesitaremos.

Os enviaremos confirmación el Martes día 24 de Octubre.

La actividad empezará a las 16h y finalizará puntualmente a las 17h.

2 comentarios:

1. Para apuntar amaia conte sorinas al taller de calabazas

• Hola Noemí, el Taller de Halloween saludable , no es un taller de calabazas. Haremos fantasmas de plátano y monstruosas mandarinas. Habrá sorpresas para los niños, y pasaremos un rato entretenido. Sólo has de enviar un correo : info@ampavictormendoza.es , y apuntarte. El día 24 os daremos conformidad si tienen o no plaza.