Talleres Navideños

Talleres Navideños … Jo Jo Jo ……

Después del éxito que tuvieron los talleres de Halloween Saludable, comenzamos con una de las Novedades para este mes de Diciembre.

Un Taller Navideño que ofrece a los niños de todas las edades desde P-3 , hasta 6º de primaria la posibilidad de realizar uno o varios adornos de Navidad, dependiendo de la edad.

El taller estará impartido altruistamente por madres de la Junta del AMPA. Y se realizará en el colegio.

El Taller es gratuito para los SOCIOS del AMPA y tiene un coste de 2 euros par los NO SOCIOS .

Esta vez ampliamos horario de 15h.30 hasta las 17h, el Viernes 15 de Diciembre .  Para asistir sólo debes enviar un correo a :

info@ampavictormendoza.es , pero no te despistes las plazas son limitadas. Te enviaremos correo de confirmación y te concretaremos el lugar.

Taller de Navidad 2017