Regalos AMPA : Vale de Diverbiner 2017 y Mochila

Jo, Jo, Jo,….. llega el trineo del Ampa lleno de regalos . Como ya sabéis el AMPA reparte regalos para todas las clases del Colegio Víctor Mendoza, con la llegada de los Pajes Reales y de Papá Noel. Además de chocolatinas y dulces entre los niños.

Pues bien, este año los socios  del AMPA del Colegio Víctor Mendoza también van a tener su “regalo personal”.. ..

• Vale para disfrutar de una  mañana o una tarde en Diverbiner (por familia)  .
  • Mochilas del AMPA ( por niño )

Como Novedad este año, recoge tu mochila para las excursiones, para llevarte la merienda al parque, al Diverbiner, a la nieve , …..

Si eres socio del AMPA, ven a recoger tus regalos los  días 18 y 19  de Diciembre en los locales de las Asociaciones ( Junto a la Escuela de Música ) en horario de 17 h a 19 h.  Te esperamos !!!!!

No te quedes sin ellos …..