II Concurso de Creatividad Play Doh

El AMPA organiza y os invita a participa en el:

II Concurso de Creatividad de Play Doh

dirigido a niños y niñas y adolescentes de CEAPA. ( preferencia socios del AMPA) cartel2-DONATIVO

El objetivo del concurso es potenciar en los niños y niñas la creatividad, imaginación, razonamiento analítico y resolución de problemas, habilidades motoras y conceptos matemáticos básicos, todas ellas habilidades fundamentales para descubrir el mundo de una manera innovadora, para su proceso de aprendizaje y para su desarrollo integral.

Inscripciones:
27/02/2018 y 01/03/2018 en horario de 17:30 a 19:00 h en el Local del AMPA de la C/ Galileo.
Imprescindible rellenar AUTORIZACIÓN ( facilitada el día de la inscripción ) 

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de  inscripción.Límite de 40 plazas.

El día 2  de Marzo publicaremos la lista de admitidos en la web del AMPA y el lugar dónde se llevará a cabo.

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?
Los premios del concurso son:
Un lote de juegos y juguetes por categoría adaptado a cada edad, como juegos de mesa, y plastilina.

“Los premiados de las tres categorías deberán acudir a la entrega de premios que se realizará en Madrid, para lo que tendrán todos los gastos pagados (desplazamiento, alojamiento y manutención), siendo todo ello gestionado por CEAPA y financiado por Play Doh (Hasbro)”

BASES DEL CONCURSO
Las bases del concurso son las siguientes:
● Cada niño o niña deberá presentar la fotografía de un solo trabajo totalmente original. La temática es:

  • Categoría A: naturaleza y animales;
  • Categoría B: profesiones;
  • Categoría C: personajes del público infantil.

Es recomendable que se envíen varias fotografías desde diferentes ángulos.

Los concursantes deberán acompañar su trabajo con una autorización de sus padres o tutores legales, según el formulario que se os facilitará el día de la inscripción.
● Las fotografías de los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de CEAPA, quien los utilizará para su difusión u otros fines que considere convenientes.
● La participación en el concurso conlleva la autorización expresa para la difusión de imágenes y/o fotografías de los premiados, aun siendo menores de edad, y de sus dibujos, a través de la prensa u otros medios.
● La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, así como el criterio de los organizadores en la resolución de cualquier cuestión no prevista en estas bases.
● El jurado estará compuesto por miembros de CEAPA y Play Doh respectivamente. Los ganadores de las tres categorías se seleccionarán mediante votación según los siguientes criterios: originalidad, creatividad y calidad de la creación (forma, color, etc.). Los otros diez premios se adjudicarán por sorteo.
● El fallo del jurado se hará público en la página web de CEAPA (www. ceapa.es) en el mes de mayo de 2018. Se comunicará de forma telefónica a los premiados.

Deja un comentario