Concurso escolar Fruta Divertida

V edición del Concurso de Fruta divertida

Llega la V edición del Concurso de Fruta divertida , este concurso de fotografía es una medida de acompañamiento del Plan de Consumo de Fruta y Leche en las Escuelas. Se trata de un Proyecto Europeo, impulsado en nuestra Comunidad por el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.

CARTEL FRUTA DIVERTIDA (2018)

El objetivo del concurso es formar y concienciar a los escolares sobre los beneficios saludables del consumo de frutas en compañía de sus familias. Para ello se solicita la colaboración del profesorado, encargado de explicar el concurso “Fruta Divertida” en las aulas y transmitirlo a las familias.

Las bases completas del concurso estas en : www.frutadivertida.com

Para facilitaros el envío de las fotografías , podéis enviar las fotografías al número de teléfono : 620760317 por wasap antes del 4 de Mayo , el colegio se encargará de todo . ¿ Seremos el colegio con mayor participación , y ganaremos el premio también para nuestro cole ?

Al finalizar el concurso, se sorteará entre los participantes diferentes premios que invitan a los niños a realizar en verano actividades sanas relacionadas con el deporte y la naturaleza que podrán disfrutar en compañía de sus amigos y compañeros de clase.

Y si además eres socio  del AMPA de nuestro colegio, las mejores composiciones tendrán premio, en las siguientes categorías:

Infantil ( P3, P4 y P5 ),    ( 1 y 2) de primaria,   (3 y 4) de primaria ,     (5 y 6) de primaria

Los premios del AMPA serán entregados previo aviso en el Local de la Asociación .

Participa , será divertido !!!!

Una vez finalizado nuestro concurso los ganadores son :

Ganador de Infantil

Ganador de 3 y 4º primaria