Actualización Socio del AMPA

Este año os hemos enviado a través del Colegio, una hoja de inscripción del AMPA para el curso que viene 2018-2019.  ¡¡¡¡Revisad las carpetas de los niños !!!!

Tanto los que este año sois socios, como los que queráis serlo el año que viene, debéis RELLENARLA .

El pago no se realizará hasta el año que viene , es decir a comienzos de nuevo curso.

Si quieres ser socio el curso que viene , puedes enviarnos la ficha  por : 

  • La puedes dejar en Secretaria del colegio hasta el día 18 de Junio.
  • La puedes traer al local del AMPA los jueves de las 17.30 hasta las 19h. ( C/ Galileo N. 11 )
  • Puedes enviarla firmada a : info@ampavictormendoza.es
  • Puedes enviarla escaneada al wasap del teléfono : 620220369

La Nueva ley de Protección de Datos , RGPD UE 2016/679, os informa que los datos se incluirán en los ficheros de los que dispone el AMPA , cuya finalidad es la gestión de socios y actividades que el AMPA del Colegio Víctor Mendoza, prepare durante el año que viene ( 2018-2019).

Los datos recogidos en la presente ficha se utilizaran para tramitar la solicitud de inscripción al AMPA  y para posteriores comunicaciones, talleres, cursos,concursos, charlas …información que se considera de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con nuestra Asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento en nuestra AMPA , órgano responsable del fichero, mediante comunicación escrita, a la cual tenéis que adjuntar una fotocopia de vuestro DNI,  a través de  la dirección de correo electrónico:  info@ampavictormendoza.es 

Deja un comentario