Campus de Verano en AMI

Una vez más, el verano se acerca y aunque ya hace días os pasamos los tripticos del Campus de verano, os lo vamos a contar todo. Como todos los años sabéis, el Campus está abierto a Socios y No socios del AMPA, la diferencia es que :

EL SOCIO  tiene un descuento de 5 € por semana.

El precio del Campus es el siguiente:
1 día: 12€
1 semana: 45€
2 semanas: 75€
3 semanas: 105€
4 semanas: 135€
Mes de julio completo: 150€
Campus (desde el 25 de junio hasta el 31 de julio): 180€
Horario extendido: 2€/día
El precio de 2, 3 y 4 semanas no implica que tengan que ser consecutivas.
El precio incluye: Material necesario para realizar las actividades. Obsequio a los participantes, que se les entregará el primer día de asistencia. Monitores necesarios según los grupos. Desayuno saludable un día a la semana. Desayuno el último día del Campus. Seguro de Responsabilidad civil-.

Los participantes deberán traer: Ropa cómoda. Desayuno para media mañana. Bañador los viernes.

La edad de los participantes del Campus será a partir de 3 años.
Habrá varios monitores cualificados y con experiencia en las diversas actividades.
El horario del Campus será de 9 a 13 horas, dando la posibilidad de ampliar dicho horario desde las 8:30 hasta las 13:30 horas.

Deportes,Bailes, Juegos dirigidos ,Manualidades,Canciones, Dibujo y/o pintura, Cocina, Actividades didácticas Disfraces, Piscina

Además los niños están en un entorno conocido.

¡¡¡¡ Te lo vas a perder !!!