Asamblea Extraordinaria 2018

Vista la escasa asistencia en la Asamblea general de socios que tuvo lugar el pasado 25 de Octubre, y dada la necesidad de renovar el cargo de Secretaria  (por dimisión de la actual por escrito y admitida por el resto del grupo), la Junta del Ampa nos vemos obligados en la necesidad de convocar una nueva Asamblea general extraordinaria.

Para el buen funcionamiento de la Junta es necesario ocupar dicho cargo, y la renovación ha de llevarse a cabo dentro de la Asamblea. De no ser así , el Ampa no podrá organizar ni colaborar en las distintas actividades que se realizan en el Colegio para nuestros hijos/as durante el curso, tanto las propias del AMPA como las que se colabora con el colegio ( Castañada, Visita de Papá Noel y los Pajes Reales, Día de la Paz, Talleres, Extraescolares, Vales Diverbiner, Campus Semana Blanca, Campus Semana Santa y Campus verano, regalos a los socios ……).

Por ello, os invitamos a TODOS, socios y no socios a dicha Asamblea que tendrá lugar en la Sala de Usos múltiples del Colegio Víctor Mendoza , el próximo  8 de Noviembre de 2018 a las 20.15h en primera convocatoria y 20h.30 en segunda convocatoria.

Os rogamos la máxima participación /asistencia.