Carnet de Socio del AMPA curso 2018-2019

¿Todavía no tienes el carnet de socio del AMPA?

Para este curso 2018-2019, como novedad, se ha creado un carnet identificativo como familia socia de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Víctor Mendoza. Gracias a este carnet, las familias asociadas al AMPA podrán acceder a varias ventajas y/o beneficios tanto dentro como fuera del centro escolar.

• El carnet deberá presentarse para acceder a las diferentes actividades o beneficios que se planifiquen desde el AMPA.
  • Este carnet es el único documento acreditativo de pertenencia al AMPA.
  • Se entrega un carnet por familia.

Los socios que todavía no dispongan del carnet, pueden pasar a recogerlo por nuestro local situado en la calle Galileo en el siguiente horario:

Lunes: De 16:15 a 18:00

Jueves: de 17:15 a 19:30

Si todavía no eres socio pero estás interesado obtener tu carnet de socio y formar parte de esta gran familia de padres y madres, puedes acercarte a nuestras oficinas, acceder al apartado Hazte Socio de nuestra página web o enviarnos un correo electrónico a info@ampavictormendoza.es. Estaremos encantados de atenderte!!

¡Estad atentos, el carnet viene con sorpresas!!