Ho Ho Ho!!! Papa-AMPA ya está aquí.

Como pasa el tiempo de rápido ¿verdad?.  Ya volvemos a estar en Navidad; unas fechas especiales para todos pero en especial para los más pequeños de la casa, que esperan con nerviosismo e ilusión la llegada de la choca/tronca, Papa Noel y/o los Reyes Magos.

Como ya sabéis muchos de vosotros el AMPA en estas fechas se encarga de hacer su particular carta a los Reyes Magos y Papá Noel para que cada clase del colegio Víctor Mendoza tenga un regalo y lo puedan disfrutar durante todo el año lectivo.

Con la llegada tanto de los Pajes Reales como de Papá Noel, estos regalos junto con dulces y chocolatinas, se irán repartiendo durante la última mañana lectiva antes de las vacaciones de Navidad.

Por otro lado, comentaros que siguiendo la tradición del año pasado, este año los socios del AMPA del Colegio Víctor Mendoza, van a poder disfrutar de dos regalos extra. ¿Adivináis que puede ser?…

Cada niño/a perteneciente al AMPA tendrá un vale para poder disfrutar de una mañana o una tarde en Diverbiner. Además, junto con con el vale, se hará entrega de un regalo que esperemos que guste mucho.


Como socio del AMPA, para poder recoger tu vale de Diverbiner y tu regalo sorpresa, puedes acercarte a nuestro local en las fechas y horarios que os indicamos a continuación:

Estamos en la Calle Galileo número 13, en los locales de las Asociaciones (junto a la Escuela de Música)

Lunes 10 de diciembre de 16:15 a 18:00

Jueves 13 de diciembre de 17:15 a 19:00

Lunes 17 de diciembre de 16:15 a 18:00

No te quedes sin ellos!!…

Lenka – All My Bells Are Ringing

Deja un comentario