Presupuestos Participativos Binéfar 2019 – Queremos que inviertan en el colegio de nuestros hijos!!!

Estimadas familias,

El Ayuntamiento, desde el área de participación, nos invitó como Asociación a dar alguna idea para ser votada en los presupuestos participativos.La junta decidió que una buena propuesta para el centro sería la rehabilitación del hormigonado que rodea el gimnasio y la eliminación del bordillo subyacente.Esta propuesta ha sido desestimada porque dicen es inversión y que “No es competencia” del Ayuntamiento, aunque se trata de una mejora/conservación de los espacios.

En la reunión previa ya se expuso y fue una de las más votadas por los asistentes. Desde el área no se nos ha realizado ninguna consulta, ni se nos ha informado más acerca del proceso hasta ver que está excluida.

Necesitamos vuestra colaboración para dejarnos oír.

Por eso, os invitamos a participar en la votación de esta idea ( Número 107 con 5 puntos), aunque esté excluida, para que sepan que lo que queremos es eso.

Será este viernes, 21 de diciembre, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, ininterrumpidamente, los ciudadanos empadronados en Binéfar de 14 años de edad en adelante en el Ayuntamiento.

No podemos dejar que nos excluyan la idea. Nos piden que digamos donde queremos que se inviertan 125.000 euros del presupuesto de 2019 y desde el Ampa del CEIP Víctor Mendoza lo tenemos claro: EN EL COLEGIO DE NUESTROS HIJOS!

 

Un saludo
Junta Directiva

AMPA VICTOR MENDOZA
BINEFAR (HUESCA)

 

Deja un comentario