Regalo a los socios del AMPA 2019-2020

Hola Familias!!

Este año el REGALO que el Ampa quiere dará dar a cada socio sera: un Calendario con la foto de la clase de sus hijos.

Cómo ya os habrá llegado por la app del colegio, éste y el AMPA están trabajando conjuntamente para realizar las fotografías que se necesitan por las clases.

Como ya hemos comentado, cada socio dispondrá de un calendario gratuito, no obstante si alguna familia quiere más de un calendario, podrá solicitar la cantidad deseada con un coste de 1 € por calendario añadido. En el caso que las familias que no sean socias quieran disponer de este calendario, tendrán que solicitarlo al AMPA y el coste será el siguiente:

1 Calendario –> 3 €

2 Calendarios –> 5€

Las familias socias que estén interesadas en solicitar más copias y las familias no socias que deseen pedir el calendario, deberán solicitar la petición y el pago antes del 15 de noviembre en el local que el Ampa tiene en la calle Galileo.

El horario en el que os atenderemos será:
Lunes: de 16:15 a 17:45h
Martes y jueves: de 17:30h. a 19:00h