Shhh Shhhh Te lo vas a perder?

Shhh Shhhh Te lo vas a perder???

Buenas familias, aunque parezca mentira ya ha pasado un año más y volvemos a estar a las puertas de navidad.

El año pasado, desde el AMPA decidimos organizar una fiesta de Navidad tanto para nuestros socios, como para cualquier familia que le apeteciera pasar una bonita tarde en familia. Después de ver la gran acogida que tuvo la fiesta de navidad el año pasado, este año con más margen de tiempo, hemos decidido ir a lo grande….. y diréis, a qué os referís?

Este año en la Fiesta de Navidad organizada por el AMPA del Colegio del Victor Mendoza, a parte del chocolate calentito, los sorteos y servicio de bar para los papis, tendremos a los TITIRITEROS DE BINÉFAR con su espectáculo JAUJA donde nos harán bailar, cantar y pasarlo en grande como sólo ellos saben hacerlo.

Qué necesitas saber?

La fiesta sera el sábado 14 de diciembre con entrada al recinto a las 16:30 e inicio del espectáculo a las 17:00.

Los socios del AMPA tendrán entrada gratuita (acordaros de llevar el carnet de socio) y los no socios tendrán que pagar 3€/niño y 5€/adulto.

No os olvidéis de añadir este evento a vuestro calendario, os esperamos!!