Información General del AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Víctor Mendoza, está compuesta este año  por 260 socios.

Se fundó en 1978 con el objetivo de intervenir, mejorar y ayudar en los diferentes aspectos que surgen en nuestro colegio.

En el presente curso 2017/ 2018 tenemos un total de 31 unidades: 10 en Educación Infantil y 21 en Educación Primaria. El número total de alumnos es de 675. Todas las clases son mixtas en cuanto al sexo de los alumnos y cumplen la ratio establecida por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Dirección (la misma que el colegio): C/ Almacellas nº 33 de Binéfar (Huesca)

Correo electrónico para dudas o voluntarios : info@ampavictormendoza.es

Facebook:  ampavictormendoza.binefar

Teléfonos:   620 220369

CIF G-22023089. Inscrita en Registro General de Asociaciones con el nº 01H0392/1981 y en el censo de APAS del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, con el nº 22A3440.

La Junta Directiva entrante ( 2018-2019) está formada por :

Presidente: Sonia Vidalmorgo

Vicepresidenta: Esther Serrate

Secretaria: Eva Marqués

Tesorero: Mª Jose Perona

Vocales:  Jose Miguel Soriano, Verónica Cortes, María Mallen, Patricia Blázquez , Sergio Abizanda, Merche Martinez, , Pilar Subías, Patricia Arrazola, Clara Abad, Silvia Ardanuy, Mónica Garriga, María Mallén G. y Elisabeth Ibarz.

¿ POR QUÉ DEBO HACERME SOCIO?

• Porque es la forma de que se escuchen nuestras ideas y opiniones. La asociación forma parte del Consejo Escolar, así como de los consejos municipales.
  • Participarás en las actividades extraescolares que se organizan, excursiones, entradas gratis ,  obsequios etc.
  • El AMPA ORGANIZA:
  1. CASTAÑADA: El Ampa compra  castañas que luego se reparten en la fiesta de la Castañada, sólo si eres socio podrás quedarte a ayudar y verás que bien se lo pasan tus peques.
  2. VISITA DE PAPÁ NOEL Y LOS PAJES DE LOS REYES MAGOS: Compra los regalos que después reparten por todas las clases del colegio, además de chuches y chocolatinas. Ven a ayudarlos a repartir .
  3. DÍA DE LA PAZ: El Ampa colabora con el colegio comprando el chocolate y la torta  que se reparte ese día .Los voluntarios del AMPA reparten el chocolate y la torta .
  4. DESAYUNO SOLIDARIO: El Ampa colabora con el colegio comprando las chocolatinas que ese día se reparten. El dinero recaudado ese día se destina a una organización distinta cada año.
  5. EXTRAESCOLARES: Hasta el año pasado las extraescolares eran sólo para socios, este año se han abierto a los demás , pero con una diferencia de precio  al mes, por lo que vale la pena ser socio.
  6. Regalos en Navidad para los socios del AMPA.
  7.  Te beneficiarás de vales para DIVERBINER , entradas gratis para el cine, y descuentos para los Campus de verano y el Acuario de Zaragoza.

La Junta del Ampa se reúne una vez al mes, para tratar los temas que acontecen. Para ello disponemos de un local en la Calle Galileo nº 11. Puedes venir a vernos los lunes de 16:15 a 18:00 h.

Si además de socio, quieres formar parte de la Junta del Ampa, aportar ideas nuevas, no te pierdas la Asamblea Anual que realizamos a principio de curso. Te lo contamos Todo !!!

También nos puedes enviar correo al info@ampavictormendoza.es  si tienes dudas o alguna sugerencia.