Excursión Fin de Curso 2016

Os dejamos toda la información sobre la excursión :

EXCLUSIVO  SOCIOS  DEL AMPA

• Salida: 8h de la mañana  de la estación de autobuses con destino Canfranc . Allí tenemos la visita guiada  de la estación a las 10h.

• Tras la visita , nos dirigiremos hacia Villanua dónde visitaremos las Cuevas de las Guixas. La entrada la tenemos a las 12h.30 y la  visita dura aproximadamente 1h.15, así que una vez finalizada, dispondremos de un tiempo para comer, LA COMIDA NO ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO .

• En la zona de las cuevas, hay zona de pic-nic, mesas y cafetería dónde hacen bocatas. Os podéis llevar de casa o si lo preferís podéis comer en alguno de los restaurantes de Villanua. Os dejamos el teléfono por si queréis reservar. Los menús sobre 12 euros.

• Restaurante Alto Aragón : 974-378175
  • Restaurante La Estrella : 974-378003

• Tendremos tiempo libre para comer y  para : ( podréis ver sendero botánico, eco parque….) hasta las 16h.30,hora en la que volveremos a coger el autobús para dirigirnos a Jaca.
  • Allí tendréis la tarde libre para visitar la ciudad. Podéis ver la ciudadela,..museo….,

• Salida hacia Binefar a las 19h.
Precio:
  • De 0-5 años incluidos es gratis
  • De 6 a 9 años  incluidos   se paga sólo en la cueva : 6 euros
  • La entrada a Canfranc y Villanua es de 8.5 euros a partir de 10 años niños y adultos .
  • El viaje de ida y vuelta del autobús corre a cargo del AMPA
Inscripciones:
Para inscribirse, se ha de ingresar la cantidad correspondiente a los asistentes que vayan a venir, en la cuenta de la Asociación en Bantierra ES0931910334314558511228 con el nombre y apellidos del niño y cuantas personas vienen ( Habéis de pensar que los niños pequeños  también ocupan sitio en el autobús )
Concepto viaje: Villanua AMPA (inscripciones hasta 30 de Mayo )
Consejos:
  • Se recomienda calzado cómodo y ropa de abrigo para visitar la cueva
  • No te dejes la gorra y la crema del sol
  • Trae tu mejor sonrisa, nos lo vamos a pasar genial