Hazte Socio

En la página : Ficha de Inscripción, se os descargará un archivo para poder haceros socios del AMPA.

Os dejamos el teléfono , tan sencillo como mandarnos un whatsapp : 620220369

y el correo electrónico:

info@ampavictormendoza.es

La cuota este curso se pagaran 15 euros por familia que tenga 1 hijo , y para los siguientes hijos se pagaran 2 euros más por cada hijo .

Familia 1 HIjo : 15 €

Familia 2 Hijos : 15€+2€

Familia 3 Hijos : 15 €+2€+2€

Desde el AMPA del Colegio queremos recordaros que somos una parte importante del mismo, sólo si eres socio del AMPA

podrás participar en las actividades que se realizan en el colegio durante el año en colaboración con el equipo docente, entre ellas:

• Organización de actividades extraescolares.
  • Fiesta de la Castañada.

Organización llegada de los Pajes de los Reyes Magos , Papá Noel y entrega de regalos.

Chocolatada del día de la Paz.

Charlas para padres y alumnos. Escuela de padres.

Colaboración en el festival de Fin de Curso.

Apertura del colegio en Semana Santa, durante final de Junio y todo el mes de Julio.

Representación en el Consejo Escolar y diversos consejos del ayuntamiento Cultura, Deportes, Medio Ambiente y Bienestar Social.

Además, de estar atentos a las necesidades  del centro y de sus alumnos, para poder comunicarlas al equipo directivo.

Por ello nos gustaría contar con más padres para poder llevar a cabo esta labor. Cuantos más seamos más ideas podrán surgir, más actividades podremos realizar, mas problemas podremos solucionar y  mejor será nuestro colegio, que creemos es la meta  de todos, y sobre todo en estos tiempos de recortes que afectan directamente a la educación de nuestros hijos, es cuando mas unidos debemos estar para intentar que les afecten lo menos posible o bien poner fin a los mismos, pero todo ello no será posible si no estamos unidos.

.
Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración y esperamos vuestra participación