PADRES/MADRES DELEGADOS

Los padres / madres delegados de clase :

son representantes socios del  AMPA,  (Este “CARGO” no implica, la pertenencia a la Junta de la Ampa, sin que sea incompatible con ello, y siendo recomendable, como forma también de animar a la gente a participar en el AMPA),  que teniendo a su hijo en un curso determinado ejerce de interlocutor y enlace entre los padres de la clase y la Junta Directiva de la Asociación.
FUNCIONES:

• Mantener relación entre los padres y madres cuando nuestros hijos van al colegio, en las entradas y salidas se establece una relación y comunicación que en el Instituto se pierde.
  • Ayudarnos unos a otros al mejor conocimiento de las actividades.
  • Potenciar la participación de los padres en las actividades del AMPA o del centro.
  • Facilitar propuestas o criticas a una actividad o inquietudes de los padres sobre algún problema

VARIOS :

• Establecer una más rápida y válida comunicación de los padres con la Junta de la asociación, para de esta manera poner en marcha nuevas propuestas.
  • Durante el curso escolar, la realización de 2 ó 3 reuniones de los ” Representantes” con la Junta.

• PROXIMAMENTE