Enero

El día  12 de Enero, la Junta del Ampa celebró su primera reunión del 2017.

Orden del día:

 

  • Actividades de Papá Noel y los Reyes Magos:  Como sabéis el AMPA participa comprando los regalos que más tarde los Pajes de los Reyes Magos y Papá Noel reparten entre todas las clases del colegio, así como golosinas y monedas de chocolate.Gracias a los voluntarios y a miembros de la Junta , las actividades pudieron llevarse a cabo perfectamente.
  • Entradas de Diverbiner: De 150 entradas que repartimos para que los socios del AMPA pudieran disfrutar en las Navidades, de una entrada en Diverbiner , se gastaron 112. Una buena acogida !!!!….que esperamos repetir .!!!!
  • Tiempos escolares: El colegio vuelve a trabajar en el proyecto de Tiempos escolares, estas navidades se ha adelantado bastante en su redacción …..os iremos informando .
  • Nos han concedido las subvenciones para este año, por parte del Ayuntamiento.
  • Se prepara el Día de la Paz: Se enviará correos a todos aquellos que pedisteis por correo que se os añadiera a la bolsa de voluntarios para colaborar en las actividades en las que el Ampa forma parte….porque ese día se reparte chocolate que paga el AMPA y torta que compra el colegio.
Además hablamos de fomentar este curso los talleres para los niños , así que si tenéis una idea , o pensáis que podemos mejorar en algo , os animo a enviar un correo a : 
ampavictormendoza@binefar.es 

 

No se admiten más comentarios